Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo realizar un pedido?

– Para realizar un pedido, lo primero que debes de hacer es registrarte como cliente y seguir los pasos que te serán indicados para poder concretar la compra.

2. ¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que realizar mi pedido? 

– Para que tu pedido llegue en la fecha deseada debes realizarlo con un mínimo de 48 horas de anticipación. En caso lo desees para el mismo día, te puedes comunicar con nuestra Central de pedidos al 962 961 535 para verificar la disponibilidad del producto y poder atenderte el mismo día.

3. ¿Cuál es su horario de atención?

– Atendemos de Lunes a Domingo de 11 am a 8 pm en todos nuestros locales.

4. ¿Dónde están ubicados?

Nuestros locales están ubicados en: 

  • Miraflores – Calle Enrique Palacios, 325.
  • Miraflores – Av. Alfredo Benavides, 1113.
  • San Isidro – Av. Conquistadores, 521.

5. ¿Cuáles son sus zonas de cobertura de delivery y cuánto cuesta?

– Nuestras zonas de cobertura de delivery y tarifas son las siguientes:

  • Barranco, Miraflores, Surquillo y San Isidro – 10 soles.
  • Surco y San Borja – 14 soles.
  • Magdalena, Jesus Maria, Lince – 14 soles.
  • Pueblo Libre y San Miguel – 16 soles.
  • Chorrillos – 17 soles.
  • La Molina – 22 a 25 soles.

Si tu distrito no está disponible para delivery, siempre puedes elegir la opción de RECOJO DE TIENDA. También puedes contactarnos al 962961535 para consultar si es posible atenderte por delivery.

6. ¿Cuál es su horario de delivery?

Nuestro servicio de delivery funciona de lunes a domingo de 10am a 6pm. 

Si deseas coordinar la entrega de tu pedido para una hora específica, puedes indicarlo en comentarios al momento de realizar tu compra y nos contactaremos contigo para confirmar la disponibilidad. Si deseas asegurarte del horario de entrega antes de realizar la compra, puedes escribirnos o llamarnos  a la central de pedidos: 96296535 para hacer la consulta.

Los feriados el servicio de delivery puede variar sin previo aviso. Si tienes un pedido programado para esos días, nos comunicaremos previamente para coordinar la entrega.

7. ¿En qué aplicativos los encuentro?

– Nos puedes encontrar en Rappi, Pedidosya y Didi Foods como Patty Pastelería.

8. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez realizados los procedimientos de compra y de haber recibido el correo de confirmación de pedido por parte de Patty Pastelería Artesanal, no hay opción a cancelación de la compra ni devolución del dinero.

9. ¿Puedo cambiar la fecha de entrega de mi pedido?

Si deseas cambiar la fecha de entrega de tu pedido puedes comunicarte con nosotros a pedidos@patty.pe o a nuestra central de pedidos: 96296535 para hacer la consulta. Estamos siempre dispuestos a ayudarte.

10. ¿Puedo cambiar o devolver mi pedido?

Una vez despachado el producto por parte de Patty Pastelería Artesanal, no hay opción a cambios ni devoluciones. Si tu producto aún no ha sido despachado, puedes comunicarte con nosotros al 962961535 hasta 24h antes del despacho programado para consultar si puedes realizar algún cambio en tu pedido. Si podemos ayudarte lo haremos con gusto. Recuerda que no hay opción a cancelaciones o devoluciones de dinero una vez realizada la compra y recibida la orden de confirmación de compra por parte de Patty Pastelería. 

11. ¿Qué hago si mi pedido llegó equivocado, incompleto o en mal estado?

– Si tu pedido llegó equivocado o incompleto puedes escribirnos al 962 961 535, indicándonos lo sucedido. Es importante brindarnos tu nombre, una referencia de la compra (número de pedido, factura o boleta) para poder identificarla y una foto del producto que evidencie el mal estado del mismo. Nuestro personal de atención se contactará con usted para realizar el cambio o corrección a la brevedad posible.

12. ¿Tienen productos sin gluten o para diabéticos?

– Nuestros productos son elaborados de manera artesanal sin preservantes. Por el momento, no contamos con productos para diabéticos. Tenemos algunos productos sin gluten, pero es importante recalcar que estos se elaboran en el mismo lugar, donde se elaboran productos con gluten. 

13. ¿Realizan pedidos corporativos o para eventos?

– Sí, puedes ir a nuestra categoría de pedidos especiales en nuestras redes sociales o escribirnos con tu solicitud, nos comunicaremos contigo a la brevedad posible para poder ayudarte. También puedes enviarnos un correo pedidos@patty.pe